SEGURIDAD UNIFORMADA
Grupo SIS, S.A. retoma el liderazgo en la división de Seguridad Uniformada, brindando un personal altamente calificado, especializandose en SEGURIDAD INDUSTRIAL, RESIDENCIAL, COMERCIAL, BANCARIA, Y PERSONAL.

Nuestro personal de Guardias de Seguridad es adecuadamente seleccionado después de un proceso previo a ser aceptados, cumpliendo con los requisitos específicos de Grupo SIS, S.A., con el fin de que el cuerpo de seguridad reúna las condiciones de eficiencia necesarias.
GUARDIAS:
Su compañía debe de contar con personal especializado para el control y protección de sus actividades diarias. Nuestros Guardias están entrenados y equipados para proveer vigilancia y protección permanente, respondiendo a toda situación de emergencia que pueda surgir.
PUESTOS DE SERVICIOS VARIOS:
Usted necesita contar con una adecuada combinación de presencia y la apropiada prevención de riesgos a los que están expuestos sus colaboradores y patrimonio. Nuestros Gariteros, Ticketeros, Recepcionistas, Controladores de Tráfico, están capacitados para desempeñar a lo largo de su jornada tareas propias de su puesto, pero entrenados siempre con niveles de seguridad, necesarios para su empresa.
CUSTODIAS:
El servicio de custodia de GRUPO SIS, S.A., está diseñado según la necesidad. Al igual que los guardias, los custodios han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados para el servicio prestado.
• Custodio Armado a Bordo del Vehículo
Servicio de un elemento armado que viaja junto a la tripulación. (Servicio solo en determinados destinos)

• Custodio Servicio Especial
Servicio de un elemento armado que esta en puesto fijo, en las instalaciones de la empresa, actividades en propiedad privada, hoteles, colegios, iglesias, etc.

• Custodia de Patrulla
La custodia se realiza colocando un vehículo de patrulla detrás del camión o convoy.