Es un elemento de seguridad pasiva, que advierte de un evento anormal.

Proveemos los más avanzados sistemas de alarma en el mundo, fabricados en Israel con certificación ISO9002. Los sistemas están diseñados para uso residencial como PIMA Captain y Hunter o para uso industrial y comercial como PIMA Hunter-Pro y el P9620. Todos los paneles envían datos vía telefónica y radial simultáneamente. Son fabricados con los más altos niveles de seguridad y tecnología.














CCTV - Circuito Cerrado de Televisión, tecnología de video de vigilancia, utilizada para supervisar diversos ambientes y actividades, dentro de una empresas, residencias etc.

Nuestros sistemas digitales garantizan altos estándares en seguridad y vigilancia. Contamos con equipos de grabación en vídeo digital, “Stand Alone” y Plataformas de Administración para poder estar en constante vigilancia desde cualquier lugar del mundo.

Además una gran variedad de cámaras para todas las aplicaciones.


Adminitración del flujo de personas o vehículos, tanto de ingresos como de egresos hacia una instalación, este control proveerá información certera que puede ser útil, para recursos humanos, adminitración, operaciones, etc.

Nuestra máxima calidad en productos de control de acceso y protección, brinda total tranquilidad a nuestros clientes. Los controles de acceso protegen las áreas más importantes de su hogar y oficina. Nuestros sistemas se basan en distintas tecnologías como Proximidad, Códigos digitales y biométricos.


Es el conjunto de tecnologías que permite realizar la integración de Sistemas de Seguridad, esto permite la administración conjunta de las alarmas, visualizando todos aquellos elementos que estan bajo la cobertura del Sistema de CCTV, esto minimiza las falsas alarmas y agiliza la reacción para contrarestar un evento.

La integración le permitirá alcanzar el objetivo de controlar todos los riesgos de sus instalaciones desde un sólo punto de control y con una única supervisión.

Esto puede lograrse a través de la utilización de los máximos beneficios de las diferentes tecnologías en controles de accesos, detecciones de intrusión y asalto, detección de incendios y circuitos cerrados de televisión y/o telé vigilancia a distancia y la implementación de las medidas organizativas y procedimientos propuestos por las restantes divisiones de nuestra compañía.