QUIENES SOMOS

SIS Electrónica S.A. desde hace más de 20 años provee de los más avanzados sistemas electrónicos de seguridad, innovando en tecnología de conexión, almacenamiento y administración de información (datos y video), utilizando sistemas de comunicación IP en redes Lan / wan.

En nuestras líneas de tecnología manejamos sofisticados sistemas:

  • CCTV
    Circuito cerrado de televisión IP y análogo
  • Controles de acceso inteligentes
  • Alarmas
  • Integración de tecnología
  • Automatización de dispositivos

Nuestra experiencia, el respaldo de fábrica, así como estándares de calidad en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos, describen la filosofía de trabajo de SIS Electrónica, S.A. El monitoreo permanende y remoto de los riesgos a los que están expuestos sus instalaciones es posible a través de la combinación de tecnología de telecomunicaciones e ingeniería en seguridad.

Equipo con la mejor tecnología y el prestigio de las marcas más reconocidas del medio de Servicios de Seguridad a nivel mundial, para hacer más confiable y seguro su Sistema de Seguridad.

Misión La Misión de SIS Electrónica S.A. es Brindar a nuestros Clientes la mayor tranquilidad que un Sistema de Seguridad Tecnológicamente Integrado puede brindar, diseñado especialmente según la necesidad de cada uno de nuestros Clientes, considerando para ello las mejores marcas del mercado. Visión La Visión de SIS Electrónica S.A. es ser líder en Soluciones y Sistemas Avanzados de Seguridad Electrónica, en el área latinoamericana, manteniéndonos a la vanguardia en tecnologías de Seguridad, que el mercado y la ciencia moderna pueden ofrece.